1 Inmuebles

Finca rústica En Venta

Finca rústica en Ayamonte Pueblo, Ayamonte

6.500.000 € Ref. Ana

MhGlobal pone a disposición de sus clientes, esta fabulosa Quinta rústica en la actualidad explotada turísticamente.
Con una localización privilegiada a 4 Km de las maravillosas playas del Parque Natural de la Ría Formosa, entre Faro y Tavira y en un entorno de plena naturaleza, se encuentra esta Quinta totalmente reformada y en explotación turística.
En los 30.000m2 que componen el terreno encontramos varios edificios.
1º- Casa principal.
Se trata de una casa de 2 plantas compuesta de 2 salones. El principal con acceso directo a la gran cocina, a un jardín interior de invierno, a varias de las suites y con salida al porche de verano, acristalado, y a las 2 piscinas. Desde este salón suben las escaleras hacia la primera planta donde encontramos 4 suites y una gran terraza con vistas despejadas.
El salón más pequeño da a la entrada principal de la casa y tiene también salida directa a jardín de verano y piscinas.
Esta casa en su conjunto posee 8 suites muy amplias todas ellas con baño privado.
2º- Casa anexa
Es una casa con todos los elementos para una viviendo, salón con cocina integrada, terraza -jardín abierto, 2 suites con baño privado y un aseo.
3º- Anexo de 2 apartamentos pequeños pero equipados con cocina y baño para el personal empleado en la Quinta, si bien pueden convertirse en 2 apartamentos turísticos más.
4º-Zona Equestre, donde encontramos una pista de salto, 20 cuadras y al fondo de la pista unos edificios que necesitan ser rehabilitados y sirven de apoyo a la zona equestre.
5º-Dos piscinas, una de agua salada y que autoabastecen del agua que la propia Quinta posee en sus pozos y junto a ellas un aseo de apoyo a ambas.
6º-Parking. Zona de aparcamiento habilitada para 12 coches.

Todas las estancias de las casas han sido construidas y decoradas con elegancia y cuidando todos los detalles, pensadas a la vez para ser muy cómodas y funcionales.

Ubicada a 4 km de la playa de Fuseta, a 3 km de la Autovía y a 200m del centro del pueblo de Moncarapacho, esta Quinta tiene la ventaja de estar rodeada de todos los servicios.
El terreno se incluye en un proyecto próximo de ser recalificado como urbanizable.

La Quinta se encuentra a 30 minutos en coche del Centro Hípico Internacional de Vilamoura.
Ideal para propietarios de caballos que desean tener un sitio próximo a este circuito.

  • 10 Dorm
  • 12 Baños
  • 1.200m²