1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Soto Hidalgo 8, Alameda de Osuna

665.000 €

Magnifico piso con preciosas vistas a jardín, en urbanización cerrada con piscina.

MH Global pone a disposición de sus clientes este piso de grandes dimensiones con la siguiente distribución.

Hall de entrada principal que da paso a amplio salón comedor de aproximadamente 70m2 con salida a terraza, a mano derecha encontramos sala de estar separado con puertas correderas, pudiendo dejar todo este espacio unido o separado según necesidades (todo este espacio también podría unificarse dejando un único espacio de grandes dimensiones).

A continuación encontramos pequeño pasillo que nos lleva a la cocina con otra puerta de acceso a escaleras y ascensor.

La zona de noche tiene 6 dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor y dos baños completos que dan servicio al resto de habitaciones.

Cabe destacar la buena distribución que tiene la vivienda, toda exterior, así como las grandes posibilidades de reforma pudiendo adaptar el piso a las necesidades de cada cliente.

El piso tiene dos plazas de garaje descubiertas de acceso y recinto privado, incluidas en el precio. También existe la posibilidad de tener una adicional cubierta (precio a negociar).

Situado en preciosa urbanización con muchos jardines, zona de piscina con mucho espacio y zonas verdes y deportivas.

En zona privilegiada, a 5 minutos de la nueva sede del Banco Santander y la prestigiosa clínica de Navarra, y situada en un entorno privilegiado rodeada de parques (Juan Carlos I, Jardín histórico El Capricho) y muy bien comunicado con Madrid Centro y todas las salidas por las principales carreteras Nacionales (Barcelona, Burgos, Valencia, la Coruña) a dos minutos del aeropuerto de Madrid y a 15 minutos de la calle Serrano. Buenas conexiones transporte publico.

Esta vivienda es ideal para familias numerosas o para personas que quieran tener un piso de grandes dimensiones en zona con gran potencial, a la vez que tranquilo y muy bien comunicado, tanto por carretera como por transporte público. Todos los servicios disponibles a su alcance, colegios, polideportivo, supermercados, parques, paseo verde y carril bici en la salida de la misma urbanización.

Urbanización cerrada con seguridad.

MH Global es una agencia inmobiliaria especializada en las mejores zonas de Madrid donde acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de venta o adquisición de vivienda.

Contamos con un equipo de asesores especializados en el sector y nuestra mayor garantía
de trabajo bien hecho es la transparencia, trato profesional y asesoramiento personalizado.

  • 6 Dorm
  • 3 Baños
  • 250m²