2 Inmuebles

Ático / Dúplex En Venta

Ático / Dúplex en Calle de Bárbara de Braganza, Chueca-Justicia

2.895.000 €

MH Global pone a disposición de sus clientes este magnifico, único y singular ático en una de las calle más preciadas y cotizadas de la zona de Justicia.

Espacio abierto donde el diseño se une a la modernidad, la elegancia y el confort. Un espacio interior exclusivo concebido para acoger la abundante luz natural procedente de los techos altos y, en particular, de la terraza grande. Una casa selecta de 3 dormitorios, ubicada en el céntrico y animado barrio de Justicia.

Vivienda reformada integralmente con excelentes calidades y con proyecto de decoración que no le dejará indiferente donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Situado en finca clásica en perfecto estado de conservación.

MH Global es una agencia inmobiliaria especializada en las mejores zonas de Madrid donde acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de venta o adquisición de vivienda.

Contamos con un equipo de asesores especializados en el sector y nuestra mayor garantía.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 203m²
Piso En Venta

Piso en Calle de Argensola, Chueca-Justicia

1.195.000 €

MH Global poner a disposición de sus clientes este piso en el corazón del barrio de Justicia, una ubicación excepcional a tan solo 3 minutos andando de la Plaza de la Villa de París.

El piso se vende totalmente reformado a estrenar y decorado por estudio de interiorismo, cabe destacar la luz natural que inunda toda la vivienda.

Se compone de un salón-comedor con aseo de cortesía, en la siguiente estancia tenemos la cocina de diseño con isla, totalmente equipada. La zona de noche cuenta con tres dormitorios, el principal en suite con su armario vestidor y las otras dos habitaciones con un baño a compartir.

Recientemente reformado integralmente con materiales de alta calidad, suelo de tarima natural, aire acondicionado por conductos, ventanas con doble cristal, cámara de aire y rotura de puente térmico.

Vivienda muy luminosa. Lista para entrar a vivir.

Situado en finca clásica con buen portal.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 147m²